Vandalismo en Paseo Albardón: robaron 25 metros de alambrado

Anoche desconocidos robaron un tramo del alambrado electro-soldado del Paseo Albardón. El hallazgo se produjo hoy, temprano, cuando personal municipal se disponía a efectuar tareas diarias de mantenimiento y dieron aviso del deplorable hecho.El director de Parque Norte y Vivero, Julio Poliserpi, mencionó que el robo del tejido se produjo en el sector norte del corredor que comunica a Avenida Argentina con Ruta 7, a lo largo de una sección de 25 metros.

“El hecho es lamentable porque Paseo Albardón fue inaugurado hace menos de un año, y desde entonces la gente lo frecuenta y disfruta muchísimo”, dijo para remarcar que “el cerco protegía a los vecinos que circulan a pie o en bicicleta separando la senda peatonal y la bicisenda de una depresión de la barda”.

Poliserpi determinó que “el robo se produjo en horas de la noche porque los empleados encargados del mantenimiento de este espacio público estuvieron ayer por la mañana y hoy nos encontramos con esta desagradable sorpresa”.

Aseguró, por otro lado, que por seguridad el municipio repondrá el alambrado electro-soldado que se caracteriza de cualquier otro por la gran resistencia que tiene a la tensión.

El Paseo Albardón fue inaugurado a fines de noviembre de 2018. Limita con Parque Norte, y en sus casi 800 metros de itinerario se distinguen los espacios para descanso, la vegetación, las áreas de estacionamiento, el mobiliario urbano y las luminarias de última generación.

Compartir en tus Redes Sociales: