Un espectáculo de jerarquía con la Fiesta del Lago en Cinco Saltos

Por Maritza Montecino

El próximo fin de semana, es decir el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Enero se realizará la tradicional Fiesta Provincial del Agua en el Lago Pellegrini, en jurisdicción de la Municipalidad de Cinco Saltos. El evento turístico concretará como todos los años en la denominada Península Ruca Có que espera una gran concurrencia, ya que se brindarán espectáculos de primer nivel nacional, con la presencia de artistas locales regionales y nacionales.

Cerrarán cada una de las jornadas, «Los Tekis», «Los Caligaris» y «Kapanga» respectivamente, y también se realizarán los  tradicionales espectáculos aéreos y acuáticos como paracaidismo, sky fly y board. Otros atractivos de la fiesta será el sorteo de un auto, una moto y un televisor LED, con la compra de un bono contribución que se puede adquirir en Bomberos Voluntarios, Biblioteca Popular Carlos Guido y Spano, y en el municipio local durante los 3 días de la Fiesta en el Lago.

Realmente esta temporada la Península Ruca Có ha sorprendido por los nuevos servicios que ofrece a los acampantes y turistas de paso, además de proveer de servicios de distinta calidad y una gastronomía realmente encomiable, pudiéndose degustar exquisiteces como truchas y pejerreyes.

Todo ello, en un ambiente de tranquilidad y de seguridad en la playa pero también en el propio Lago Pellegrini mediante el atinado control y vigilancia de Gendarmería, cuyo patrullaje permanente no solo transmite precaución sino que su personal está presto para evacuar cualquier emergencia náutica.

Así con esta oferta, Cinco Saltos se pone en la primera línea de los municipios de la región con una oferta turística al alcance de los distintos presupuestos y accesible para todo tipo de público.

Compartir en tus Redes Sociales: