Susto por dos menores desaparecidos

Después de una intensa búsqueda, la policía neuquina encontró a dos hermanitos de 12 y 7 años, respectivamente, que habían desaparecido de su casa en la toma Las Florcitas, en la zona conocida como el Oeste de la capital provincial. Los niños –un varón y una nena- salieron de su casa a las 18 de antes de ayer  y se dirigieron a la casa de una tía, donde fueron hallados por una comisión policial que empleó motos y patrulleros por todo el lugar, después de la denuncia de su madre ante la falta de los menores que se habían ausentado para visitar a unos amigos y nunca regresaron.

La madre de los menores formuló la denuncia ante la comisaría Nº 18 y la búsqueda policial se concentró en la zona aledaña a Las Florcitas, en los sectores Los Hornitos, Hipódromo y Almafuerte. El despliegue de la fuerza de la seguridad incluyó el recorrido de patrulleros, motos y efectivos de a pie que recorrieron el barrio casa por casa. El pormenorizado patrullaje rindió sus frutos cuando ayer,  alrededor de las 19, la policía montada, que buscaba a los chicos en la zona de Valentina, confirmó el hallazgo.

La policía neuquina realiza, desde ayer, un intenso operativo de búsqueda de dos menores que desaparecieron por la tarde de la toma Las Florcitas, en la zona Oeste de la capital neuquina. Se trata de una niña de 12  y un niño de 7 años. La búsqueda policial se concentró en la zona aledaña a Las Florcitas, en los sectores Los hornitos, Hipódromo y Almafuerte.

La menor es delgada, cabello lacio castaño claro, cutis blanco y al momento de ausentarse vestía una calza bordo y un pañuelo rojo. El menor vestía un pantalón capri color negro y una camiseta de la selección argentina.

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios