Se acerca el invierno y #NeuquénEsMásNieve

De a poco el clima anuncia la llegada del invierno y Neuquén, como siempre, es más nieve. Cada destino neuquino se prepara para recibir a miles de turistas para disfrutar de una nueva temporada invernal, con opciones para todos los gustos. Es el momento en el que, intercaladamente, comienzan a aparecer bufandas, gorritos, camperas y guantes, ¡anunciando que el invierno comienza a mostrarse y a hacerse sentir! Y es la oportunidad ideal para planificar un viaje inolvidable a los paraísos neuquinos que se tiñen de blanco en cada temporada invernal.a provincia del Neuquén “es más nieve” porque ofrece la mejor oferta en nieve del país. Los destinos se caracterizan por el excelente hotelería nutridos de una exquisita oferta gastronómica que revaloriza las tradiciones y la cultura de los pueblos de la Patagonia.

El reconocido Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina reafirma el reconocimiento a los productos y sabores regionales que incluyen vinos de gran calidad y cervezas artesanales únicas. Es que después de una jornada en la nieve no hay nada mejor que un rico plato regional para probar, degustar y disfrutar del invierno. Neuquén cuenta, por el momento, con tres centros de esquí, en San Martín de los Andes, el cerro “Chapelco”, en Villa La Angostura “El Bayo”, el centro de esquí “Caviahue” y dos Parques de Nieve: “Batea Mahuida” y “Primeros Pinos”. Además, de acuerdo a lo anunciado el 27 de septiembre de 2018, Neuquén sumará en un futuro a un nuevo centro de esquí a sus atractivos invernales, que se localizará en cercanías del lago Hermoso.

Al invierno ya se lo siente en la piel, y ese es su primer “mensaje directo” para que comiences a planificar tu viaje a Neuquén. Sabemos que lo vas a disfrutar y es por ello que te invitamos a acompañarnos con #NeuquénEsMásNieve; #DaleNieve y, como siempre es, lo fue y lo será #NeuquénEsTuDestino.

Compartir en tus Redes Sociales: