San Martín de los Andes entre las ciudades mas lindas de Argentina

La ciudad de San Martín de los Andes, es una de las diez ciudades preferidas en Argentina por millones de votantes del prestigioso la página de internet Tripadvisor.com. La medición fue efectuada por el sitio de viajes que llamó a sus seguidores a elaborar su “Ranking Traveller’s Choice 2012” de ciudades turísticas.

Este sitio cuenta con 50 millones de visitantes únicos mensuales y 60 millones de comentarios de viajeros que comparten sus opiniones acerca de los destinos que visitaron, los puntos de interés predilectos, restaurantes y hoteles preferidos.

Asimismo, la lista de las 10 ciudades turísticas latinoamericanas más votadas está conformada por Buenos Aires, Machu Pichu, Río de Janeiro, Cartagena, Bariloche, Santiago de Chile, Florianópolis, Bogotá, Lima y San Pablo.

“Este premio es fruto del trabajo de toda una sociedad. Más allá de evaluar las bondades naturales de un lugar, los visitantes del sitio evalúan todos los servicios de una localidad turística. Este resultado, evidencia que en San Martín, el sector privado principalmente, presta servicios gran calidad”, sentenció Sergio Sciacchitano, Subsecretario de Turismo de San Martín de los Andes.

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios