Quiroga entregó una nueva posta a la policía provincial

Con el objetivo de contribuir a generar mejores condiciones de seguridad en la ciudad, el intendente Horacio Quiroga entregó esta mañana una nueva posta policial, en este caso en el barrio Villa Ceferino, en un inmueble que había sido usurpado, y que la Municipalidad recuperó.

Con esta entrega, la comuna neuquina suma 7 postas policiales entregadas a la provincia de la provincia en toda la ciudad. Además, se anunció que se le dio la autorización a la policía para el uso de cuatriciclos en toda el área del Paseo Costero para el patrullaje en esa zona.

“Estamos contribuyendo a la calidad de vida de las personas, no debe haber peor sensación que sentir miedo. En primer lugar lo que tenemos que hacer es respaldar a la policía en su accionar diario. Esto es un granito de arena para que nuestra policía esté lo mejor equipada posible en un lugar estratégico de la ciudad que es Catriel y Abraham, donde circulan muchos vehículos y donde hemos tenido denuncias de arrebatos de gente que se baja del colectivo”.

“Queremos que la policía esté cómoda para llevar adelante toda su tarea operativa y a nosotros nos llena de satisfacción que estén en este espacio donde había un usurpador”, contó y agregó “este es espacio público que está para el uso público. Para mi entregar esto es una satisfacción porque es un granito de arena, y obviamente se hizo en consideración y respeto a nuestra policía”.

Sobre el tema, Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, dijo que “la idea es que las cuadrículas puedan detenerse también en este lugar, y va en concordancia con las que ya le fuimos entregando a la policía de la provincia en el Parque Central, en el barrio Confluencia, en Gastronómico, en el área centro, en Villa Farrel y en Canal V”, dijo y aclaró que en “este último caso de Canal V, se deberá finalizar la conexión cloacal “, detalló Bermúdez.

“La gestión de Pechi está muy comprometida con apoyar el accionar de la policía y la presencia policial en los distintos lugares de la ciudad, los que se aparecen como más conflictivos, y los que obviamente representan espacios públicos con concurrencia masiva por parte de los vecinos”, consideró Bermúdez.

 

Compartir en tus Redes Sociales: