Quiroga: “En la Municipalidad el paro no existió”

“En la Municipalidad de Neuquén el paro no existió, pasó desapercibido”, así se refirió el intendente Horacio Quiroga al impacto que tuvo en el municipio de la ciudad la medida convocada por la CGT en todo el país.Confirmó que todas las dependencias funcionaron normalmente y no hubo ausencia de empleados, “no hubo faltas distintas al promedio y porcentaje que tenemos fuera de un día de paro”, dijo y advirtió que “a pesar de que el gremio municipal convocó a adherir a esta medida de fuerza, los trabajadores estuvieron trabajando”.

Aclaró que “el cien por ciento de las dependencias municipales abrieron sus puertas y funcionaron con absoluta normalidad”, y que todos los servicios como por ejemplo bacheo, limpieza, atención a los usuarios, licencia de conducir, quirófanos de zoonosis, entre otras cosas, entre otros no se vieron resentidos.

Respecto a la medida de fuerza opinó que “tuvo impacto por el paro del servicio como por ejemplo el de transporte público, y por el activismo de los gremios cortando rutas y calles. Estas cosas hacen notar mucho un paro. Sino se llevas en adelante estas medidas, no tendría el resultado que terminan teniendo”.

Compartir en tus Redes Sociales: