Peugeot en el Salón del Automóvil.

 Peugeot Argentina ofreció una serie de acontecimientos para sus clientes e interesados en la marca del león, invitando a quienes asistan este fin de semana al Salón  del Automóvil de Buenos Aires a participar de diferentes concursos con importantes premios.

Uno de ellos, #TweetToUnlock, permitirá a los usuarios de Twitter desbloquear, mediante sus tweets, los baúles de los vehículos que se presentan en exclusiva en esta edición del salón, Peugeot 308 y Peugeot 408. Esos vehículos estarán  cerrados y bloqueados y se abrirán automáticamente al llegar a determinada cantidad de tweets. ¡Todos los presentes recibirán una sorpresa!

Además, como durante toda la exposición,  los visitantes pueden continuar compartiendo su visión del stand de Peugeot y de los productos allí exhibidos. Para lograr esta experiencia, la marca desarrolló un espacio que combina gran variedad de hashtags para cada propuesta y para los vehículos.  Quienes se acerquen podrán subir las  fotos que saquen de sus autos favoritos con los hashtags de cada modelo, a las plataformas de Twitter o Instagram, para que sean vistas en el sitio de la marca, e incluso tendrán la posibilidad de subir videos a través de Youtube, que se reflejarán en el mismo sitio. http://peugeotargentina.com.ar/salon2015

Por otro lado, en el exclusivo espacio “Samsung Connect”, hay a disposición de los visitantes tablets y smartphones de última generación, que permite a los usuarios tomar contacto con las herramientas digitales de la marca del león como Peugeot Car Safe, el servicio exclusivo de seguridad y asistencia vehicular de la marca, www.peugeotcarsafe.com.ar; App My Peugeot, la aplicación del programa de relacionamiento con los clientes Peugeot. www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot/ y el sitio oficial.

Con más de 200 años de historia Peugeot desarrolla una destacada presencia en la fabricación de vehículos donde combina la innovación tecnológica con el estilo francés.

Desde 1960 en Argentina, Peugeot fiel a su promesa de marca estilo, confiabilidad y placer de conducción, expresa en sus automóviles la combinación perfecta entre exigencia y emoción.

 

Presente en todos los segmentos del mercado y bajo el concepto Motion & Emotion Peugeot se convirtió en la marca más valorada por los argentinos dentro de su categoría. Así lo evidencia el análisis del ranking “BAV 2014”, que ubica a Peugeot en el puesto número 52º, superando a otras automotrices que ingresaron en el “Top 100”.

 

Con más de 130 puntos de venta y 117 de postventa, Peugeot cuenta con la red de cobertura más amplia en el país, ofreciendo a sus clientes un contacto dinámico a través de canales tradicionales,  aplicaciones digitales y sitios de culto, que conforman la experiencia de marca.

 

 

 

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.