Pascuas de Chocolate en San Martín de los Andes

El pasado sábado 15 de abril de 15:00 a 19:00,  se realizó en la Plaza San Martín, la 1era edición de “Pascuas de Chocolate”, un evento desarrollado y gestionado por la Secretaría de Turismo y Producción, acompañado y apoyado por los comerciantes de la industria chocolatera de la ciudad.

“Pascuas de Chocolate” fue el primero de muchos encuentros que se llevarán a cabo este año, con la proyección de darle continuidad en el tiempo. Por eso la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes confía que la continuidad de esta convocatoria, acrecentará la participación de todos los vecinos, como así también, de aquellos que elijan a esa  aldea de montaña, para descansar y disfrutar de otras pascuas diferentes.

De esta manera, esta región patagónica tuvo en su primera edición de “Pascuas de Chocolate”, una fiesta que se caracterizó por una incesante mezcla de mucho sabor, sorpresas y diversas actividades que permitió vivir una Semana Santa diferente. La Plaza San Martín se envolvió en aroma a chocolate y tanto los vecinos de la localidad, como los turistas pudieron disfrutar de esa gran fiesta multitudinaria.

Eliana Rivera, Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social, dijo: “El evento cubrió de sobremanera las expectativas, la verdad es que hubo cientos de personas y todas disfrutaron de esa tarde maravillosa. Por otro lado explicó: “También tomamos algunos tips para el año que viene, pero esta era la prueba piloto y considero que nos fue más que bien”.

En cuanto a las actividades, fueron variadas y numerosas: se llevó a cabo, desde una búsqueda del tesoro para los más pequeños, bandas musicales, decoración de huevos de pascua, elaboración de caramelos, distribución de más de 1500 huevos, y hasta una gran cascada donde los niños, los padres, los abuelos, hermanos y amigos pudieron degustar una exquisita brocheta bañada en un riquísimo chocolate.

“Pascuas de Chocolate era algo pendiente para todos nosotros y por ser la primera vez que lo realizamos estamos muy felices por el logro”, expresó Rivera. Así fue este primer gran festejo, donde el chocolate, junto a todas las familias, fueron los protagonistas  de una tarde mágica, llena de alegría y disfrute.

 

Compartir en tus Redes Sociales: