Neuquén: Las asignaciones familiares que paga la Municipalidad no se modificarán

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, expresó este mediodía que los empleados municipales seguirán percibiendo las asignaciones familiares en los mismos valores que hasta la fecha y que no habrá ningún tipo de modificación.“Vamos a seguir pagando las asignaciones familiares en los niveles que veníamos pagando, los concejales de la posición deberían leer un poquito más la legislación vigente y ver que la ordenanza 12.664 en su artículo 3º establece que los montos serán para el personal sin tope remunerativo”, informó Artaza. Luego agregó que “los topes remunerativos ya existían, no es que Nación los estableció ahora, y en el caso de Neuquén no se aplican porque la ordenanza establece estas asignaciones sin tope remunerativo”, informó Artaza.

En este contexto agregó, “que el personal municipal se quede tranquilo que va a seguir cobrando las asignaciones familiares en los mismos niveles que hasta ahora”.

Además, destacó que los agentes comunales cobran por hijo 1578 pesos. “La provincia paga 360 pesos por hijo y con el aumento anunciado esta semana van a pasar a 540 pesos recién en el mes de enero de 2019, todavía muy lejos de lo que se paga en el municipio o lo que paga la Nación”, dijo Artaza.

Compartir en tus Redes Sociales: