Neuquén contra la Trata de Personas

En vistas a conmemorarse, 30 de julio, el día mundial contra la Trata de Personas el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo a través de la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos realizará una actividad de concientización en el centro de la ciudad de Neuquén. Personal de la Comisión Interinstitucional de Intervención contra la Trata de Personas, repartirá folletería alusiva al tema como forma de concientizar a la población neuquina.

Desde las 10 habrá agentes del ministerio, repartiendo folletería alusiva al tema de la Trata de Personas en los en los puntos más concurridos de la ciudad, tales como la oficina de Anses y la estación de trenes Confluencia.

La Asamblea General de Naciones Unidas, señala que el 30 de julio debe ser para “concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano y para promocionar y proteger sus derechos”.

La actividad se lleva a cabo desde la Comisión Interinstitucional de Intervención Contra la Trata de Personas de la provincia de Neuquén, creada por ley provincial Nº 2717 y coordinada por la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos.

 

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.