Nación y municipio avanzan con las obras en los asentamientos

El  intendente Quiroga recibió esta mañana al director Regional para el NEA y Patagonia de la subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Federico Geli, quien destacó que en el municipio capitalino “el gobierno nacional encontró un gran equipo de trabajo” y la inversión en obras que Nación realiza en Neuquén de más de $1.000 millones.

“Este es un cambio que construye ciudadanía en serio sobre la base de la responsabilidad, de la previsibilidad: tenemos un presidente que habla menos y hace más, esto marca un gobierno distinto”, ratificó a su vez el jefe comunal durante el encuentro.

Quiroga reafirmó que el presidente Mauricio Macri “invierte en el país, en las provincias y en los municipios sin reparar en signos políticos” y con estos hechos “estamos modificando la cultura, cosa que no se daba en el gobierno populista donde a nadie le interesaba ser propietario, con ser ocupante alcanzaba”.

Sostuvo entonces que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, “ha desplegado una capacidad de trabajo extraordinaria, estamos presentes a través del presidente Mauricio Macri en toda la Nación”.

“Para el presidente no hay ni amigos ni enemigos, éste es otro de los cambios de la cultura política en la Argentina”, aseguró tras ejemplificar lo dicho recordando los aportes que desde el gobierno nacional se entregaron al gobernador Omar Gutiérrez para pagar sueldos y jubilaciones. “No dudo de que Macri será reelegido nuevamente presidente el período 2019 – 2023”, dijo el intendente.

Por su lado, Geli, quien recorrió las obras enmarcadas dentro del Plan Nacional del Hábitat, manifestó su “satisfacción por estar nuevamente junto al equipo del municipio que desde el inicio de la gestión se puso  los proyectos al hombro” y por eso, añadió, “están las obras en ejecución y se están urbanizando los barrios más vulnerables de la ciudad”.

 

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios