Ministro de Macri junto a Quiroga.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich acompañará al al intendente de Neuquén Horacio Quiroga en la puesta en marcha del nuevo sistema de la Licencia Nacional de Conducir al que adhirió el gobierno municipal, en el marco del plan implementado para bajar los siniestros viales en la capital. El anuncio fue formulado por el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, quien informó que la visita se producirá el próximo lunes 18.

Quiroga y Dietrich visitarán el centro de emisión de Santa Teresa 2009. “Es una satisfacción que el ministro Dietrich haya definido participar en el inicio de esta nueva etapa que estamos comenzando en la ciudad de Neuquén en lo que se refiere a licencias de conducir. Es uno de los grandes temas que hemos trabajado en conjunto con el ministerio que él conduce, junto con el proyecto del metrobus con el que estamos avanzando de manera rápida”, dijo García.

El secretario aclaró que, tal como se había anunciado, “la implementación de la Licencia Nacional de Conducir regirá a partir del viernes 15, pero el acto oficial lo realizaremos el lunes en el centro de emisión cabecera que tenemos que es el ubicado en calle Santa Teresa 2009”.

García señaló que entre hoy y mañana “estamos trabajando en los últimos detalles de la instalación del equipamiento y los programas informáticos que se necesitan”. Recordó que “las licencias que están vigentes, tendrán validez hasta su vencimiento” y expresó que “todos los detalles sobre el nuevo sistema se pueden conocer ingresando a la página web del municipio que es www.ciudaddeneuquen.gob.ar” .

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios