Más de mil mujeres participaran del torneo nacional de Mami Hockey

La ciudad albergará el XXIX Torneo Nacional de Mami Hockey, evento que tendrá su inauguración en el gimnasio de Parque Central mañana a las 20 y se desarrollará en distintas canchas de clubes Neuquén y Río Negro.

“La iniciativa fue organizada por la comisión de Mami Hockey del Alto Valle y asistirán a ella 43 equipos que, a parte de los locales vienen de Misiones, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba y Tucumán”, detalló el subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López.

Amplió que “mañana se realizará la inauguración en nuestro centro deportivo, que no hemos dudado en poner a disposición teniendo en cuenta que esta subsecretaría apoya desde siempre el deporte femenino”. “Serán alrededor de 1000 mujeres a las que tendremos el gusto de recibir en la ciudad”, puntualizó López.

Dijo que “luego de la inauguración, y a partir del viernes, las actividades se desarrollarán de 8 a 17 en las distintas canchas dispuestas para disputar los partidos”. “Se trata de los espacios de los que disponen los clubes Alta Barda, Neuquén Rugby e Independiente de esta ciudad; Marabunta de Cipolletti y San Jorge de Centenario”.

Compartir en tus Redes Sociales: