Más de 300 niños prometerán la bandera argentina este jueves en el Paseo de la Costa

Este 20 de junio más de 300 niños de escuelas primarias de la ciudad realizarán su promesa a la bandera argentina en el Paseo de la Costa. “Como cada año, los chicos de cuarto grado van a sellar su compromiso con la bandera en este lugar tan emblemático para la ciudad y los vecinos de cara al río”, dijo Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo quien invitó a todos a sumarse a este encuentro patriótico.“Vamos a empezar el martes a la mañana en el Parque Belgrano con un acto protocolar en conmemoración por el aniversario de la muerte de Manuel Belgrano. Acá tendremos una ceremonia protocolar, izamiento de banderas, discursos, y compartiremos un chocolate para pasar la mañana que seguramente va a estar fresca como siempre sucede en este acto de junio en nuestra ciudad”, describió el funcionario.

Por la tarde, el Paseo de la Costa se vestirá de celeste y blanco. “Además de la promesa de los 300 chicos de cuarto grado de las escuelas que han aceptado sumarse a esta propuesta que año a año hace la Municipalidad, van a estar realizando su compromiso de lealtad a la insignia patria integrantes del Ejército Argentino y de la Policía de la provincia”.

“Además en esa tarde vamos a disfrutar de la banda del Ejército, banda de la Policía, bailes folklóricos, artistas de la región que nos deleitarán con su música y tendremos un cierre con los profesores de música, chocolate caliente y tortas fritas. Será una tarde para recordar de celeste y blanco”.

Compartir en tus Redes Sociales: