Los empleados municipales cobran mañana el sueldo de mayo y el 14 de junio el aguinaldo

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, confirmó que los empleados municipales cobrarán mañana los haberes correspondientes al mes de mayo con el incremento salarial de 11.17% y anticipó que el viernes 14 de junio la Municipalidad abonará la primera cuota del aguinaldo de 2019.“Como es habitual en la gestión del intendente Horacio Quiroga los agentes cobran los sueldos el último día hábil de cada mes y también, como siempre, se abonan con recursos propios sin afectar la coparticipación ni financiamientos de ningún tipo”, recordó el funcionario.

Artaza recordó que en abril se dispuso un incremento de 11,17%, producto de la medición del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que tiene en cuenta la inflación del primer trimestre del año de las provincias de Neuquén, Buenos Aires y Córdoba.

Aclaró que, de acuerdo a lo dispuesto por el Concejo Deliberante, el primer aumento salarial se destinó al Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) en concepto de aporte extraordinario.

“Ahora los empleados municipales van a percibir ese aumento en sus bolsillos, aumento que también se reflejará en el aguinaldo que van a cobrar en dos semanas”, reafirmó el secretario municipal.

Compartir en tus Redes Sociales: