Los artistas se preparan para la Primera Feria de Artes Visuales

La Primera Feria de Artes Visuales que se realizará el 7 de julio en el gimnasio del Parque Central comenzó a tomar forma con el primer encuentro entre los artistas y los organizadores. “El objetivo de esta reunión fue compartir y leer punto por punto el reglamento de la feria, también estuvimos hablando de la importancia de generar una buena convocatoria el día de la feria”, dijo Luis Padilla, director de Eventos Culturales.Contó que en total participaron del encuentro 50 artistas, “tenemos 90 inscriptos pero muchos anotados residen en otras localidades y por la distancia no pudieron asistir, y otros por motivos laborales no estuvieron en la reunión pero van a estar presentes el día del evento”.

“Estuvimos viendo como nos vamos a agrupar y distribuir en el espacio, y también se acordó la estética para que quede todo bien y sea un encuentro atractivo que nos permita seguir organizando estas ferias”, explicó Padilla.

El encuentro se realizará de 14 a 21 y quienes la visiten podrán encontrar obras de arte visual, como serigrafía, fotografía, escultura, pintura y todas las artes de autor. “Cada uno tendrá su espacio para promocionar y exponer sus obras”, recordó Padilla.

Durante el encuentro habrá intervenciones de distintos artistas, charlas, conferencias, “queremos generar una actividad integradora, itinerante y atractiva. Además vamos a instalar los tráiler de food trucks para que la gente pueda tomar y comer algo”

Compartir en tus Redes Sociales: