Las capacitaciones de la Boleta Única Electrónica espacios públicos

Las capacitaciones masivas a través de las cuales se está explicando paso a paso sobre cómo será el proceso de votación con la Boleta Única Electrónica (BUE) comenzaron a recorrer los barrios y los espacios públicos.

“Además de los más de 30 puntos que habíamos definido estamos yendo a bibliotecas, comisiones vecinales, museos y los centros de abuelos”, contó el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, quien relató que estuvieron por la biblioteca Ángel Edelman, en la vecinal Altos del Limay y en el Museo Gregorio Álvarez.

“También estamos en todos los espacios públicos donde hay mucha afluencia de gente. Estuvimos el fin de semana en el Paseo de la Costa y en la inauguración del Parque Lineal Belgrano. Vamos a seguir recorriendo todos los eventos que haya, queremos llegar a todos los lugares posibles y a todos los ciudadanos que lo necesiten”, confirmó Artaza.

Contó que se acercan muchos adultos mayores, pero también se suman todos los que tienen alguna duda, “nos encontramos también con mucha gente que tiene claro como es el procedimiento pero que se acerca a practicar”, contó Artaza quien resaltó que estas capacitaciones “sirve para que la gente tenga claro qué hacer el próximo 22 de octubre, y no haya dudas respecto al ejercicio del voto”.

Adelantó que mañana estarán en el barrio Valentina Sur de 9 a 12 en el Centro de Salud, en el CPEM 49. y en el SUM. “El miércoles vamos a estar en centro de adultos mayores “La Laguna”, Matheu y Cayasta de San Lorenzo Norte, desde las 16”, contó Artaza quien agregó que repetirán las visitas al Mercado en tu Barrio, mañana en San Juan y Buenos Aires, y el jueves en Casilda y Dr. Ramón.

Recordó que a la par siguen las capacitaciones en las oficinas públicas por la mañana de 10 a 13 y en los centros comerciales por la tarde de 17 a 20. Recordó que están en el Palacio Municipal y en la AMIP ubicada en Rivadavia 153, en la delegación municipal de Progreso, de Godoy y Novella, en Comercio (Riccheri y Bahía Blanca), ETON, oficina de Turismo en Avenida Argentina y las vías, en el Gimnasio del Parque Central, la delegación de licencias de conducir en Santa Teresa.

En el ANSES, AFIP, UNCO, CALF, ISSN, Shopping del Oeste, Portal de la Patagonia, Alto Comahue Shopping, Coto, Topsy de Godoy, Capriolo, La Anónima en Avenida Olascoaga y Fava, La Anónima de Avenida Argentina y San Juan, Walt Mart, Centros de Documentación Rápida

“Además de las 35 para capacitación, tenemos otras 12 máquinas para cada uno de los partidos políticos, también para los técnicos informáticos para la capacitación que va a realizar la empresa, Defensoría del Pueblo, Carrefour y Paseo de la Patagonia. A en el SUM del Concejo Deliberante, y otras para la capacitación de las autoridades de mesa que se realizarán entre el 10 y 20 de octubre también en el SUM del Deliberante”, señaló el secretario.

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios