la licencia de conducir se podrá tramitar también en turno tarde en la ETON

A partir del próximo lunes, la delegación ETON de Licencia de Conducir abrirá sus puertas también por la tarde. “Por indicación del intendente Quiroga y con el objetivo de atender una demanda creciente y facilitar las opciones para los contribuyentes, a partir del lunes se habilitará también el turno tarde en el centro de emisión de la ETON, dijo Mauro Espinosa, director de Licencia de Conducir, quien detalló que funcionará de 14 a 19.Contó que el objetivo es dar una opción más al vecino porque “con este nuevo horario todos los que tengan complicaciones para realizar este trámite por la mañana, desde el lunes tres de junio podrán ir a la tarde y obtener la licencia con el mismo contenido, y el mismo formato”.

Aclaró que el turno tarde solo funcionará en la delegación ETON, “hicimos una prueba de reserva de turnos y nos sorprendió como inmediatamente fue aceptado el nuevo horario”, detalló Espinosa quien agregó que para primera la semana la grilla de turnos está completa.

Recordó además que en la ETON amplió su capacidad, “recordemos que inauguramos más oficinas. Teníamos dos boxes y ahora lo duplicamos, y tenemos cuatro”, resumió Espinosa, quien agregó “tenemos un espacio más moderno, más amplio y pensado para la mejor atención a los vecinos, y con este nuevo horario le damos la posibilidad de tiempo y acercarse por la tarde a realizar este trámite”.

Compartir en tus Redes Sociales: