Inscriben para formar parte del programa “Primeros Pasos”

Los jóvenes que quieran participar del programa “Primeros Pasos” tendrán tiempo hasta el miércoles 30 de mayo para inscribirse en este proyecto que fomenta la inserción laboral de los emprendedores de entre 18 y 28 años. “Los jóvenes de nuestra ciudad tienen una cultura emprendedora muy fuerte que, junto con sus ideas innovadoras, generan negocios sumamente productivos. Por eso consideramos importante brindarles acompañamiento en la concreción de sus proyectos”, señaló Ignacio Manzur, director de Juventud.

A través de “Primeros Pasos” se realiza un proceso de selección que evalúa principalmente la viabilidad del proyecto productivo presentado, además de la participación de los candidatos en el curso de capacitación en gestión de microemprendimientos.

La inversión total de este programa, que fue creado a través de la ordenanza 10654, es de 150.000 pesos y beneficiará a 20 emprendedores.

Aquellos interesados que estén desarrollando su propio proyecto deberán dirigirse a la dirección de Juventud, ubicado en El Ceibo 439, de 8 a 15.

Compartir en tus Redes Sociales: