Habrá descuentos en hoteles para quienes lleguen a la ciudad en los diez días de la Feria del Libro

Con el objetivo de ampliar la convocatoria a los vecinos de localidades cercanas, la subsecretaría de Turismo trabajó junto al Club de Amigos en un paquete de promociones, y descuentos de hasta el 20% en noches de hoteles; y en pasajes de colectivo para quienes quieran visitar la VI Feria Internacional del Libro de Neuquén.“Proponemos este año, como lo hicimos el año pasado, a todos los habitantes de la provincia de Neuquén y aledañas que nos visiten con motivo de la Feria del Libro. Es un evento de carácter cultural y turístico de un gran nivel. Estamos muy orgullosos de su calidad y sabemos que va a tener una gran convocatoria por la cantidad de escritores que nos van a visitar”, contó Eliana Famin, subsecretaria de Turismo.

“En relación a esto, lo que hicimos fue generar junto con el Club de Amigos una propuesta promocional de alojamiento. Se sumaron 13 establecimiento con descuentos que van del 10% al 20%”, anunció Famin y contó que también habrá promociones “en transporte terrestre y aéreo desde provincias aledañas para las fechas de la Feria”.

Contó que la subsecretaria tendrá un stand en donde los vecinos podrán conocer todas las propuestas turísticas y recreativas que tiene la ciudad para ofrecer. “También informaremos sobre actividades, algunas y gratuitas otras con un costo promocional con motivo de la Feria a las que todos podrán acceder”,

“Prestadores de actividades turísticas ofrecerán salidas frecuentes, y a tarifas muy convenientes durante los 10 días en que transcurre la feria. Entre ellos podemos mencionar las salidas a bodegas, navegación por el Limay, travesías en Kayaks, curso de pesca con mosca, cicloturismo, trekking observación de aves”.

Los hoteles del Club de Amigo que tienen descuentos para los visitantes de la Feria son: Hotel Huemul, Hotel el Cortijo, Hotel Alcorta, Neuquén Tower Hotel, Hotel Land Express, Hotel Neu 354, Leloir Suites & Meeting, Hotel El Prado, Hostel Portal de Sueños, Bernardino, Hotel Hostería Belgrano y Hotel De Gendarmería.

Compartir en tus Redes Sociales: