Gutiérrez: “La puerta al diálogo está abierta todos los días”

El gobernador Omar Gutiérrez aseguró hoy que desde el gobierno provincial “tenemos la puerta abierta al diálogo continua y permanentemente”. Además, aclaró que independientemente de que hay una reunión acordada para el 11 de diciembre, “todos los días estamos hablando. Se habla y se interactúa en un marco de respeto. En un día como el de ayer no hay diálogo porque nos sentimos violentados y sentimos que no se respetan las condiciones mínimas”.“Estamos dispuestos a dialogar esta tarde, mañana o el domingo, porque este es un gobierno de puertas abiertas y porque el diálogo es una herramienta que construye el desarrollo y el progreso. Pero sin extorsiones, levantando todas las medidas de fuerza”, manifestó el mandatario provincial.

Además, expresó: “Quiero ratificar, valorar y rescatar que en estos cuatro años vamos a levantar la bandera del diálogo, para encontrarnos en una sociedad que sin lugar a dudas trabaja para alcanzar objetivos”. Luego recalcó que “no podemos estar dialogando con una mano y con la otra ejercer violencia sectorial”.

“Cuando un sector no consigue lo que quiere, no puede despectivamente pegarle una patada a una silla, a la mesa y tomar la calle, afectando los derechos de los demás integrantes de la sociedad”, manifestó Gutiérrez y añadió que “nos ha tomado por sorpresa esta violencia, que rechazamos. La violencia representa el miedo y el temor de conciliar en el diálogo”.

Compartir en tus Redes Sociales: