Figueroa entregó una mención a oficial de la Policía Federal en Neuquén

Fue en el marco de la semana del 196° Aniversario de la Policía Federal Argentina. El suboficial Alfredo Canto es uno de los agentes más antiguos de la fuerza nacional en la provincia.

El vicegobernador Rolando Figueroa entregó esta mañana una medalla de oro de parte de la Legislatura provincial al suboficial escribiente Alfredo Canto por su destacada labor, en el marco de la semana del 196° Aniversario de la Policía Federal Argentina.

“Para nosotros es un orgullo entregar esta medalla, porque es un premio al desempeño de parte de la legislatura, los diputados y la ciudadanía neuquina”, expresó en este contexto el mandatario.

Lo hizo acompañado del diputado provincial Juan Monteiro, el prosecretario Legislativo Juan Luis Ousset y el jefe de la delegación Neuquén de la Policía Federal, Sergio Brizuela.

El suboficial Alfredo Canto es uno de los agentes más antiguos de la fuerza nacional en Neuquén, y se ha destacado por su labor en el servicio policial.

El jefe de la delegación, Sergio Brizuela, agradeció la constante disposición de la Legislatura, porque Neuquén es una provincia “que exige mucho trabajo y compromiso del cuerpo de policía”.

Las delegaciones de la Policía Federal Argentina se distribuyen en todo el país para prestar auxilio a la Justicia Federal y trabajar en la lucha contra delitos complejos de índole federal.

 

Compartir en tus Redes Sociales: