Exitosa “Fiesta del Chocolate Neuquino” en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes (Especial). Durante tres días esta ciudad tuvo su evento especial referido a un producto símbolo: el chocolate. El evento comenzó el viernes con charlas especializadas para el sector y continuó hasta ayer domingo registrando una presencia impresionante de turistas y vecinos que querían disfrutar de esos sabores neuquinos. Unas 5000 personas se dieron cita en el local céntrico que sirvió de sala exposición y que provinieron no solo de la Argentina sino del vecino país de Chile.Marcas como La Vieja Aldea, Nuevo Tío Tom, Chocolateria Musso, Carlota Caraf, Rincon del Chocolate, Pata Negra Chocolates, Alfajores Antulauquen, Dulces Creaciones, Chocolateria Mamusia y Alfajores Amancay pusieron su broche de oro para el goce de paladares de argentinos y chilenos como Juana, quien vino a pasar el fin de semana y se fue super como suelen decir los trasandinos. “Varias personas me recomendaron este evento. ¡Me encanto venir, disfrutamos mucho! Comimos super rico y compramos mucho chocolate para llevarnos.”

Familias enteras disfrutaron y probaron los chocolates, alfajores y licores de toda la provincia, conociendo nuevos sabores. Tanto locales como turistas nacionales e internacionales vibraron al son del sabor neuquino y los sorteos. Como también emprendedores, empresarios locales y de la provincia que trabajan con chocolate y alfajores se reunieron para mostrar su trabajo y capacitarse.

La Fiesta del Chocolate Neuquino comenzó con un espectáculo circense, donde grandes y chicos disfrutaron de distintas acrobacias y juegos que les dieron paso a los sorteos. ¡Mientras que la Cascada de Chocolate, sigue siendo el atractivo que grandes y chicos disfrutan!

“La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Compartir en tus Redes Sociales: