Estrenos de cine en Argentina 3 -9-15

Por Mario Marchioli.

Hola amigos, este día jueves se estrenaron en el país siete películas y en el día de ayer, en la Biblioteca Nacional, un documental, dirigido por Juan Navarro, filmado en el año 2012, con el titulo de “Cristina militante” una película para escuchar, ya que se trata de una alocución de CFK, dirigida a la juventud militante.

El cine comercial, nos presenta, un film de animación dirigida por Mark Burton y Richard Starzak “SHAUN EL CORDERO” ATP, 85´ divertida propuesta donde un cordero muy emprendedor y travieso quiere desaburrir lo cotidiano de la granja y emprende una aventura solidaria. Para los más pequeños, pero los grandes, con seguridad se van a divertir Buen pretexto para llevar a los intrépidos bajitos.

“CIENCIAS NATURALES”, peli Argentina, dirigida por Matias Lucchesi e interpretada por Sergio Boris, Arturo Goetz, Paola Barrientos, Paula Galinelli Hertzog. Un viaje de la protagonista de frescos 12 años en búsqueda de su identidad, no esta sola, dentro y fuera de la pantalla. AM13, 67´.

“MAGIC MIKE XXL”, AM16, 115´, dirigida por Gregory Jacobs, e interpretada por Channing Tatum, Matt Boemer, Kevin Nash y Gabriel Iglesias. Regresan Los reyes de Tampa a las pistas, los Strippers con nueva perfomans y nuevas coreografías, dirán presentes en un nuevo shows. Para pocos o muchos espectadores. No se, usted cuando este en la sala, sentado en la butaca, mire para los costados a ver si reconoce algún amigo/a. en fin…

La peli de horror de la semana “TE SIGUE” AM13 con reservas, 100´dirigida por David Robert Mitchell e interpretada por Daniel Zovatto, Jake Weary, Lili Sepe y Oliva Luccardi, sigue una experiencia horrorosa de una adolescente de 19 años luego de una experiencia sexual. Solo para amantes del genero.

La peli de aventuras de la semana es “HITMAN: AGENTE 47”, AM16, 96´, dirigida por Aleksander Bach e interpretada por Ciarán Hinds, Zachary Quinto Hannah Ware y Rupert Friend. Segunda aparición en la pantalla del agente 47 y esta no será la última. Previsible y pasatista, no espere otra cosa, pero es valida ¿no?

Como siempre las películas que demoraran en llegar a todo el interior de nuestro país: “GLORIA”, muy buena película, dirigida por Sebastian Lelio, AM16, 109´y “LA MUJER DE LOS PERROS”M 98´ AM13, dirigida por Veronica Llinás, Juana Zalazar y Juliana Muras.

Hasta la próxima semana.

 

Compartir en tus Redes Sociales: