Este viernes debatirá sobre el Plan Maestro de Turismo

Este viernes se realizará la 5ta Jornada de trabajo Plan Maestro de Turismo Ciudad. Esta vez estará apuntada a escuchar la voz de otro de los involucrados en el desarrollo del turismo en la ciudad y será para organismos de gobierno y entes mixtos como la subsecretaría de Turismo y de Cultura de la Provincia, Centro Pyme, Copade, Neuquentur y Cordineu.

“En esta reunión se presentarán los aspectos fundamentales del diagnóstico de la ciudad como centro turístico, además de exponer los avances de las jornadas anteriores y enriquecer el diagnóstico y las propuestas con los aportes de los participantes”, explicó Marcos Oliva, subsecretario de Turismo.

El encuentro será este viernes 16 de junio en el Salón Verde del Concejo Deliberante. “Se proponen como objetivos de esta jornada, transmitir la visión de Neuquén como ciudad turística, poner en relevancia la importancia de esta actividad, incentivar el trabajo articulado entre organismos del sector público y privado, entre otras cosas”, agregó Oliva.

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios