Empresarios neuquinos a Europa

image002 FERIA PARIS SIAL

El gobierno provincial con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones convocó a empresarios nequinos a una misión técnico comercial que recorrerá sendas ferias internacionales de alimentos y bebidas que se realizarán en Moscú (Rusia) –“World Food Moscow”- y en Paris (Francia) –“Salon International de L´Alimentation (SIAL). La primera tendrá lugar entre el 12 y el 15 de septiembre mientras que la segunda conocida como Feria Internacional SIAL Paris se concretará desde el 16 al 20 de octubre. Hasta el 26 de julio podrán inscribirse empresas de alimentos y bebidas interesadas en participar en ambos eventos internacionales que suelen ser visitadas por hombres de negocios de todo el mundo.

La Feria Internacional World Food Moscow es considerada como uno de los eventos más importantes de Europa del Este, atrayendo a los principales operadores mayoristas, minoristas, de catering, chefs y distribuidores del sector alimentos y bebidas. Ha otorgado a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición. Con una trayectoria de más de 20 años, este evento asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable del país, tanto en la Federación de Rusia como en su área de influencia. En 2015 participaron 1.522 expositores y asistieron más de 30.900 visitantes.

En tanto el SIAL  se realiza con una frecuencia bianual y en complemento con Anuga, que se lleva a cabo en la ciudad alemana de Colonia, en los años sucesivos a la concreción de la muestra parisina. Este evento, uno de los dos principales del sector en Europa, está dedicado a la industria agroalimentaria, el comercio minorista de alimentos y la restauración colectiva y comercial. En la última edición han participado más de 150 mil visitantes y expusieron en sus diferentes salones 6.500 expositores. Del total de los asistentes la mayor parte de ellos pertenecen a países europeos y en proporción decreciente Estados Unidos, Turquía y China.

Este tipo de misiones se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que el CFI brinda a las empresas que conforman la delegación con el fin de vincularlas con potenciales clientes en diferentes mercados. Para facilitar la participación de las pymes de las economías regionales, el CFI ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.

Los interesados en participar del stand institucional con que contará Argentina en dichas ferias  podrán contactarse en Neuquén con la Unidad Operadora Provincial del CFI que funciona en la Secretaría del COPADE CFI llamando al (0299) 4495661 interno 1922 o bien comunicarse a la sede central del CFI en Buenos Aires (011) 4317-0700 interno 633. Para facilitar la participación de las pymes de las economías regionales el CFI ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.

La participación con el CFI incluye los Pasajes aéreos (cabotajes, internacional), Alojamiento (con desayuno, base single, en París y en Buenos Aires en caso de ser necesario), Traslados (CFI/Ezeiza/CFI en Buenos Aires y traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en París), Seguro de viajero, Entrada a la Feria, Espacio físico (acondicionado en el Stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar general), Servicio de Traducción y Envío de muestras.image002 FERIA PARIS SIAL

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios