El martes que viene se realizará la 15º edición de la matiné inclusiva

Este martes a partir de las 19 se celebrará la 15° edición de la matiné inclusiva, la fiesta orientada a personas con y sin discapacidad en la que los asistentes podrán compartir una propuesta única en la región que incluye música, cotillón y bebidas sin alcohol sin costo. La cita será en el local bailable Pirkas, ubicado sobre la rotonda de acceso a la Ruta 7, de esta ciudad sobre Santiago del Estero 883.“Para esta edición esperamos la participación de más de 500 personas entre familias, asociaciones que trabajan con personas con discapacidad, talleres y escuelas que abordan la inclusión, además de agrupaciones de Centenario, Plottier, Cipolletti, Allen y Roca.”, comentó Silvina Díaz, directora de Discapacidad.

“Se trata de una actividad destinada a generar un espacio de recreación e integración donde quien quiera participar es bienvenido, ya que la entrada es libre, gratuita y sin límite de edad”, explicó la funcionaria.

“Este espacio recreativo surgió a principios del 2012 y a lo largo del tiempo se fue consolidando, tanto que ahora son los mismos vecinos y las asociaciones los que nos preguntan cuándo se realizará una próxima edición”, concluyó Díaz.

Compartir en tus Redes Sociales: