El arte se sumó a la campaña electoral en Centenario

La candidata a primera concejal por el espacio Cambiemos en Centenario, Valeria Garay, presentó una propuesta alternativa a las campañas políticas en la vía pública. Se trata de un mural realizado con artistas locales. De esta manera y con el impacto del color y de manera innovadora, el arte se suma a la campaña en Centenario.La idea busca reemplazar a desagradables pegatinas que suelen quedar descoloridas o simplemente las pintadas convencionales. Así con ayuda de dos artistas: Ornella Cucchetti de Centenario y Belén Carzolio de la Plata; comenzó a darle forma a una propuesta que también apoyan los vecinos.

“El objetivo de esta forma de hacer campaña es terminar con las campañas de pintadas convencionales”, explicó la candidata que destacó imágenes de la flora autóctona de la región, además de una frase alusiva a la campaña política que llevan adelante.

El mural se levanta en Antártida Argentina y Chile de Centenario y como confiesa su autora intelectual, busca “agregar un valor artístico a la ciudad” en una campaña limpia.

El mural también incluirá la frase “Este mural es para vos (o es de todos) #Centenario Arte”, que va a estar escrito con sistema braille y utiliza material reciclado.

“Esta propuesta está motivada a partir de la consigna re reivindicar nuestros valores y darles a los artistas un espacio para expresarse, todo esto lleva también a dejar en la ciudad una pieza artística que todos los vecinos pueden disfrutar”, concluyó Garay.

Compartir en tus Redes Sociales: