DiCaprio está en Argentina

El actor se encuentra rodando “The Revenant”, un drama de aventuras bajo la dirección del mexicano Alejandro González Iñarritu. La primera parte de la película fue filmada en Canadá, pero debido a la falta de nieve en el lugar, todo el proyecto debió ser reubicado en la ciudad de Ushuaia, al sur de la Patagonia argentina.

El ganador del Oscar de este año a mejor director, por la película “Birdman”, convocó a DiCaprio y Tom Hardy para protagonizar esta cinta que se estrenará a principios del 2016.

“Estoy acostumbrado a vestirme para no pasar frío. Lo vengo haciendo desde hace nueve meses, por lo que no voy a necesitar a nadie que me ayude a empacar para este viaje” dijo el actor al portal Grantland, antes de partir a Ushuaia.

También contó que fue muy positivo para él filmar con frío, porque le sirvió para sentir en carne propia lo que vivieron los personajes.

Basado en la novela de Michael Punke, “The Revenant” se sitúa a finales del siglo XIX, Hugh Glass (Di Caprio) es atrapado por un oso mientras está cazando. Sus compañeros le roban y lo dejan allí para se muera. Él sobrevive y prepara una venganza para los hombres que lo traicionaron.

Compartir en tus Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.