Cuatro empresas presentaron ofertas en licitación para adquisición de maquinarias viales

Esta mañana se abrieron los sobres con las ofertas de cuatro empresas interesadas en la licitación convocada por la Municipalidad de Neuquén para adquirir maquinaria vial cero kilómetros con destino a distintas áreas de Servicios Urbanos.El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, informó que por tres minicargadores solicitadas ofertaron las empresas DELFER SRL, que propuso la marca “Case” por $9.950.000; American Agro SRL, que a su vez ofertó la marca “Wegam” por $7.736.000; ABERCAR SRL, que propuso la marca “New Holland” por $9.870.000; y Grúas San Blas SA que por $12.912.000 ofertó la marca “Bobcat”.Indicó que la oferta más económica de las presentadas, la de American Agro SRL, fue girada a la comisión de preadjudicación para que analice la documentación exigida en el pliego antes de proceder a la adjudicación de la licitación N°12/19.

“Como el plazo de mantenimiento de las ofertas es de 15 días hábiles, la comisión deberá expedirse antes de que venza ese periodo de tiempo”, estimó el funcionario.

Artaza aclaró que el llamado público N°12/19 incluía la adquisición de un camión modelo Daily 70 C, con cabina doble y caja de carga volcador de tres metros cúbicos de capacidad, “y como no hubo ofertas volveremos a convocar una nueva licitación”.

Una de los minicargadores irá a Mantenimiento Vial, otra a Limpieza Urbana y la tercera a Obras y Mantenimiento. El secretario municipal informó que el camión será destinado a las obras de bacheo.

Compartir en tus Redes Sociales: