Concurso de microficción e ilustración para niños, jóvenes y adultos mayores

En la antesala a la quinta edición de la Feria Internacional de Libro, la secretaría de Cultura y Turismo organizó un concurso literario organizado en las categorías infantil, juvenil y adulto mayor para los formatos micro ficción teatral e ilustración.

El límite de presentación de los trabajos es el 20 de agosto. El director municipal de Gestión Cultural, Alan Molíns, informó que los niños de 1° a 4° grado concursarán ilustrando a “Los Dinosaurios de la Patagonia”, mientras que los alumnos de 5° a 7° grado, estudiantes de colegios secundarios de 1° a 5° año y adultos mayores (de 65 años en adelante) participarán en el formato microficción orientado al humor – comedia.

“Con mucho orgullo lanzamos una nueva edición del concurso literario del que tantos colegios de la ciudad han participado con entusiasmo años anteriores dejando al descubierto la enorme creatividad y talento que poseen muchos chicos”, dijo.

“El año pasado nos sorprendimos con textos que nada tienen que envidiarle a grandes escritores y dibujantes”, prosiguió y agregó que “este año sumamos a los más grandes al concurso, trabajando en este sentido con los centros de adultos mayores de la ciudad”.

Molíns indicó que el límite para la entrega de los trabajos es el 20 de agosto, y que los puntos de recepción de los trabajos son los Centros de Atención al Ciudadano dispuestos en el palacio municipal de Avenida Argentina Roca y en las delegaciones de Alto Godoy (Godoy y Novella) y del Progreso (Antártida y Arabarco) así como en las oficinas de Servicios Urbanos (Riccheri y Bahía Blanca), de Turismo Municipal (ETON y Avenida Olascoaga en intersección con las vías).

Los trabajos deben entregarse en sobres cerrados de tamaño A4, de acuerdo a las bases y condiciones del concurso que pueden ser solicitadas por correo electrónico a gestionculturalnqn@gmail.com o por teléfono a (0299) 449-1200, interno 4314.

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios