Con tarifas promocionales el hotelero se suma a la Feria del Libro

Durante los diez días que transcurrirá la Feria Internacional del Libro, del 1 al 10 de septiembre, a sugerencia de la secretaría de Cultura y Turismo varios hoteles de la ciudad aplicarán tarifas promocionales acompañando así a este evento cultural que a cinco años de su lanzamiento se ha consolidado como un gran atractivo regional.

En esta nueva edición se cuenta con la colaboración de los hoteles El Prado, el Cortijo, Hotel Neu 354, Iberia, Huemul, Howard Johnson Neuquén, Rosello y Amucan.

“La Feria Internacional del Libro se transformó en un verdadero atractivo turístico y por eso los hoteleros acompañan fuertemente la sugerencia de aplicar tarifas promocionales que van de un 15 a un 20% respecto del valor vigente”, celebró el secretario de Cultura y Turismo, Andrés Ros.

“Queremos acompañar al turista que viene a Neuquén con la misma fuerza que tratamos de acercar a nuestra gente y a los habitantes de la provincia, de la región y de países vecinos a la lectura local, nacional e internacional”, siguió.

Ros mencionó que “la convocatoria al empresariado hotelero fue importante y cubrió las expectativas que teníamos”.

Con la presencia del intendente Horacio Quiroga, la Feria Internacional del Libro abrirá las puertas este viernes en la sede del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y en las globas que se colocarán en las inmediaciones. Inaugurará la grilla de invitados María Kodama a las 19, seguirá el sábado a la misma hora Gerardo Bartolomé, y Tomás Abraham el domingo 3 también a las 19.

Para el martes 5 se espera a Diego Golombek que hará su presentación desde las 18, el jueves 7 a la misma hora disertará Gabriel Rolón. Gloria Casañas estará el viernes a las 19, seguirá Felipe Pigna el sábado a las 19 y cerrará el evento la escritora Tiffany Calligaris el domingo a las 18.

Además de invitados de excelencia, los visitantes podrán recorrer 52 stand distribuidos en 1200 metros cuadrados de un espacio renovado donde se espera superar la concurrencia de visitas del año pasado, cuando se contabilizaron el paso de unas 70 mil personas. También se organizaron espacios de capacitación y recreativos para niños, entre otras actividades.

 

 

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios