Capacitan en marketing digital y redes sociales para emprendedores y comerciantes

La Municipalidad de Neuquén en conjunto con la fundación Itaú llevarán a cabo el próximo 29 de octubre una jornada de capacitación gratuita sobre marketing digital y redes sociales. La propuesta será libre y gratuita, y tendrá su inicio a las 13.Ignacio Manzur, subsecretario de Empleo y Economía Social señaló que «el curso está orientado a emprendedores, profesionales, comerciantes y todo aquel que quiera y necesite utilizar las redes sociales para publicitar, promocionar y vender sus productos».

Asimismo, especificó que se abordarán temáticas para conocer al cliente, evaluar el producto o servicio, estudiar el mercado y la competencia. «Además se brindarán consejos para incrementar sus ventas, ganar clientes y posicionarse en el mercado», agregó Manzur.

Por su parte, Roció Martínez, directora de Economía Social, contó que «es necesario llevar a cabo nuevos métodos innovadores de venta para atraer al cliente, el mercado es cada vez más competitivo por lo que resulta más que importante implementar nuevos mecanismos».

La jornada se desarrollará en el Salón Verde del Concejo Deliberante y será dictada por Germán Vinuesa, ingeniero industrial, socio fundador y gerente de Bathinda SRL, capacitador para emprendedores para el ministerio de Producción de Nación y para la Ciudad de Bs As, jefe de compras de Jumbo, Productor Manager de Falabella y Analista de Planeamiento comercial de Siderar SAIC. También estará acompañándolo el presidente de la Fundación Itaú, José Pagés.

Sobre las inscripciones detalló que aún quedan algunos cupos para participar. Quienes deseen hacerlo podrán inscribirse en https://www.fundacionitau.org.ar/curso-de-marketing-digital-en-neuquen/ o podrán solicitar más información comunicándose al tel 2994491200 int 4377 o vía email a emprendedoresmuninqn@gmail.com

Compartir en tus Redes Sociales: