Bolsa de Trabajo municipal en Neuquen.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Neuquén informó que se abrieron cinco nuevas vacantes laborales enmarcadas dentro del programa Entrenamiento para el Trabajo, a través del cual, en lo que va del año, más de 950 jóvenes accedieron a su primera experiencia laboral.Aldana Enríquez, directora del área, precisó que una cadena de hoteles se encuentra buscando mucamas y mozos de entre 21 a 24 años, con estudios secundarios completos y conocimientos del idioma inglés. Aclaró que a diferencia del puesto de mucamas, el de mozo está abierto a postulantes de ambos sexos.

La funcionaria subrayó que “el programa Entrenamiento para el Trabajo brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan, pudiéndolos incorporar posteriormente de manera permanente en el plantel de trabajo”.

Informó que otras búsquedas están orientadas a personas de sexo masculino, en los rubros de la repostería y de la panadería. Para el primero los postulantes deben tener disponibilidad horaria de 8 a 12, y para el otro, de 13 a 17.

Enríquez detalló que también hay vacantes en el puesto de atención al público. “Para postularse a este puesto se requiere que los jóvenes, sean hombres o mujeres, posean disponibilidad horaria para trabajar desde las 13 a las 17”, dijo.

Las personas interesadas deben concurrir personalmente a la Oficina de Empleo, ubicada en Félix San Martín 1436, de 8 a 14.

Compartir en tus Redes Sociales: