Bariloche tendrá parque Productivo Tecnológico Industrial

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, presentará hoy el nuevo Parque Productivo Tecnológico Industrial de San Carlos de Bariloche. La ceremonia se llevará a cabo a las 16.30 y estaré presidida por el gobernador Alberto Wereltinek. Se trata de un viejo anhelo de la ciudad lacustre y está emplazado en una superficie total de 319 hectáreas al este de Bariloche, sobre la Ruta Nacional Nº 40 en una zona estratégica por la gran conectividad. Se encuentra  cercano a  las rutas Nº 237 y Nº 23, al Paso Cardenal Samoré y República de Chile, a las vías de ferrocarril y el aeropuerto Internacional Bariloche.

En el encuentro, cuyo objetivo es reunir a los actores vinculados al proyecto del Parque, el secretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro, Hugo Josserme, brindará los detalles sobre el estado de situación del emprendimiento e informará los pasos a seguir.

Además, el acto contará con la participación de disertantes de nivel nacional, quienes abordarán la actualidad de los Parques Industriales en el país, presentándose casos de éxito y herramientas de apoyo a las empresas que se instalan en los mismos.

Los interesados deberán inscribirse vía mail a cienciatecnologiayproduccion@gmail.com

 

Compartir en tus Redes Sociales:

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.