Avanza Plan de Viviendas Procrear en San Martín de los Andes

La intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo firmó hoy el acta de entrega de las obras al Banco Hipotecario Nacional y que corresponden al denominado Procrear. Se trata de lo correspondiente a los terrenos para 164 viviendas que se construirán mediante créditos hipotecarios a partir de las firmas de estas actas respectivas que se firmaron en el despacho municipal en horas de la mañana.Se trata del informe final de las obras realizadas por el Municipio y el aporte del Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de distintos organismos estatales. Esto permitirá que en los próximos días, se comience la entrega formal de los terrenos.

Según consta en el acta de recepción que se firmará, se “deja constancia que las obras ejecutadas hasta la fecha permiten la entrega de los Lotes a los Beneficiarios y manifiesta que cada uno de Los Lotes restituidos cuenta con aptitud para la aprobación de los permisos de obra nuevo, los planos de construcción de las viviendas respectivas ante el organismo autorizado”, y se agrega que “permitiendo en su caso el inicio de las edificaciones, aclarando que previa terminación de las viviendas respectivas en debida forma se habilitarán las conexiones a las redes de servicios públicos detalladas más arriba”.

En la última semana de julio, el Municipio de San Martín de los Andes, había enviado el informe final de las obras que se llevaron adelante en el lugar, tal como se había solicitado por el Banco Hipotecario para poder seguir llevando adelante el proceso crediticio con las 164 familias que habían resultado beneficiadas. El informe fue recibido y ahora se procederá a la firma del acta de recepción.

Cabe recordar que, con la conexión del nexo cloacal, como última instancia de obra, se finalizó con los trabajos que se llevaron adelante en el lugar, con la participación de cada una de las áreas del Municipio local y con el aporte del EPEN, en el trabajo del alumbrado y la conexión eléctrica.

Compartir en tus Redes Sociales: