Abren inscripciones para programa de formación laboral para mayores de 45 años

La Oficina de Empleo anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para “Impulsar”, un programa gratuito de capacitación orientado a personas mayores de 45 años. El objetivo es brindar herramientas que les permita a los participantes mantenerse actualizados o reinsertarse en el mundo laboral.“La experiencia y el conocimiento que tienen los mayores de 45 años es de gran valor en el mercado laboral”, dijo Ignacio Manzur, subsecretario de Empleo y Economía Social, quien destacó que este espacio surge en el marco del programa de RSE de Nippon Car.

El funcionario convocó a los vecinos interesados a sumarse y desarrolló que el objetivo es sumar conocimientos en diversidad generacional, motivación y psicología laboral, preparación para una entrevista de trabajo y armado de CV, redes sociales e imagen personal, herramientas electrónicas de negocios y emprender en el futuro.

“Invitamos a todos los vecinos a que incorporen estos conocimientos que los hará destacar entre otros candidatos», mencionó Manzurr.

Los interesados deberán enviar su CV a oficinaempleo@gmail.com con el asunto Impulsar. Los cupos son limitados y la inscripción permanecerá abierta hasta el lunes 21 de octubre.

Compartir en tus Redes Sociales: