7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Peugeot reafirma su protagonismo en Argentina y en esta edición del Salón del Automóvil de Buenos ratifica su liderazgo en el segmento de los medianos al presentar la evolución de sus vehículos de producción nacional 308 y 408.

En el evento que se lleva a cabo en La Rural desde el 19 al 28 de junio, se destaca la avant-première de 2008, que implica el desembarco del León en el segmento de los crossovers compactos, así como una propuesta novedosa de su stand que permite la interacción con los productos a través de la más sofisticada tecnología, la conectividad en las redes sociales y la experiencia de un ambiente Lounge.

 

Durante sus más de dos siglos de historia, Peugeot se caracterizó como una marca capaz de combinar, de forma única, la exigencia y la emoción. En ese sentido, siempre buscó concebir a sus automóviles desde ambos ángulos, racional y emocional. La marca del León entiende que sus clientes quieren vivir experiencias y en consecuencia no sólo esperan que su automóvil sea una herramienta de movilidad sino también una verdadera fuente de placer.

 

Para esta edición del Salón Internacional del Automóvil, Peugeot vuelve a poner toda su creatividad para generar una experiencia diferente. Para lograrlo fue desarrollado un stand que combina los mundos online y offline a través de diferentes espacios como Peugeot Lounge, My Peugeot, Samsung Connect, Peugeot Sport, Bicicletas y  una propuesta digital innovadora, en la cual los verdaderos protagonistas serán quienes visiten el salón. Peugeot convoca a los asistentes en las redes sociales a través de diferentes acciones, en su primer sitio web creado junto con los usuarios, en el cual se podrá elegir entre recorrer el sitio desde un costado Motion, enfocado en la información institucional de los productos, o Emotion, enfocado en las experiencias de los visitantes.

 

En el centro de su propuesta, la marca francesa exhibe la gama de productos que hoy son el corazón de su negocio y su futuro más próximo: 208, los nuevos 308 y 408, de producción nacional, 508, 2008, 3008 y 5008.

 

 

Compartir en tus Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.